5.12.09

La Mirtha, la Su y la reputación que las juntó...!!!



Ser "facho" es jodido.
Ser "facho" e imbécil es una desgracia...
Ser "facho", imbécil y que encima te paguen por serlo, es una aberración...
Ser "facho", imbécil, que te paguen por serlo y que haya gente que te vea por TV todos los días, es el colmo del absurdo...
Ser "fachas", imbéciles, que les paguen por serlo, que haya gente que las vean por TV y que para colmo las traten de "divas"... eso sólo es posible en la TV argentina.

En un encuentro "cumbre" (así lo propagandizaron...!!!), Susana Giménez y Mirtha Legrand (que a ellas me refería en la introducción, por si no se dieron cuenta...) hablaron de estupideces varias y también, de la "inseguridad", tema recurrente si los hay en la televisión nuestra de cada día...

Poniendo sus mejores caras de viejas recauchutadas conservadas en formol, se exprimieron el maní para dejarnos la solución que tanto estábamos esperando, con desesperación y ansiedad.

Pontificó la Su:

"No es ir en contra del Gobierno. Pero no es tan complicado lo que hay que hacer. Si hay motochorros, que se prohíba ir de a dos en moto"... (!!!)

Y Mirtha estuvo a la altura de las circunstancias cuando, al tiempo que sacudía sus "chucherías" de Leiva Joyas, lanzó una afirmación demoledora:

"Como se hace en Europa" (!!!???)

SOCORROOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario