14.12.09

De Narváez / Scioli: el muerto se asusta del degollado...


A raíz del lamentable caso de la familia Pomar y de la incompetencia e inoperancia de la policía de la provincia de Buenos Aires, el diputado Francisco De Narváez cuestionó lo que calificó como una política de "permanente sometimiento al kirchnerismo practicada por Daniel Scioli, por cuya gestión dijo que "lamentablemente la gente de la provincia es la que paga las consecuencias de que Scioli nunca haya asumido como gobernador".

Cabría preguntarse, ya que estamos, ¿por qué el propio De Narváez no asumió nunca su banca de diputado?

En su mandato anterior, durante TODO el año 2008, no sólo pareciera que no asumió Francisquito, sino ninguno de quienes lo acompañaban en el mismo bloque. Veamos lo que hizo en el Congreso en 2008:

(...) "Curioso es el caso del bloque Unión Celeste y Blanco, caracterizado evidentemente por su parquedad. Sólo su titular, Juan José Alvarez, dio durante el año un discurso, aunque breve (292 palabras). El resto, bien gracias: Patricia Gardella apenas dio constancia de su voto positivo (8 palabras), mientras que De Narváez y Ledesma guardaron silencio en sus bancas." (...)






0 comentarios:

Publicar un comentario