22.5.10

Un porrito a la derecha para el Senador Sanz, por favor...


En su afán de criticar todo, de oponerse a todo lo que diga o haga el gobierno, la patética oposición dijo e hizo cosas deleznables, ridículas, absurdas o imbéciles... Pero creo que la frase del jefe del radicalismo, Senador Ernesto Sanz, bate todos los récords de la estupidez y del hablar por hablar... creyendo que la impunidad oral será eterna. Claro, estará acostumbrado a que suenen los nobles clarines de algún monopolio apoyando y dándole marco a sus disparates... Pero todo tiene un límite y un final.

Este tipo quiso atacar una de las medidas más significativas de las últimas décadas: la Asignación Universal por Hijo, que le otorga un justo beneficio a millones de chicos de familias pobres y de desempleados. Algo que durante los años en que su partido principalmente, cuando formaba parte de la Alianza que llevó al gobierno a Fernando de la Rúa, no sólo no hizo por los más necesitados, sino que por el contrario, rebajó salarios y jubilaciones en un 13%...!!!

No se le ocurrió mejor idea que decir que la asignación universal por hijo "se está yendo por la canaleta de la droga y el juego". Pero no se conformó con eso, sino que quiso matar dos pájaros de un sólo tiro, agregando que los planes de cooperativas para lo único que sirven es "para generar esos ejércitos que bloquean la Capital"

Si concediéramos que lo que dijo es realmente cierto, tampoco sería una medida errónea la Asignación Universal. Es que si se la usa para comprar droga e ir al casino, entonces disminuirían los índices de la tan temida y vociferada "inseguridad", ya que los pobres no necesitarían salir a robar para conseguir financiar sus vicios... que como cree este Senador y todos sus socios, es un defecto innato de los pobres...

Evidentemente, el que se fumó algunos porritos fue el Senador... SALUTE...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario