22.5.10

Un porrito a la derecha para el Senador Sanz, por favor...


En su afán de criticar todo, de oponerse a todo lo que diga o haga el gobierno, la patética oposición dijo e hizo cosas deleznables, ridículas, absurdas o imbéciles... Pero creo que la frase del jefe del radicalismo, Senador Ernesto Sanz, bate todos los récords de la estupidez y del hablar por hablar... creyendo que la impunidad oral será eterna. Claro, estará acostumbrado a que suenen los nobles clarines de algún monopolio apoyando y dándole marco a sus disparates... Pero todo tiene un límite y un final.

Este tipo quiso atacar una de las medidas más significativas de las últimas décadas: la Asignación Universal por Hijo, que le otorga un justo beneficio a millones de chicos de familias pobres y de desempleados. Algo que durante los años en que su partido principalmente, cuando formaba parte de la Alianza que llevó al gobierno a Fernando de la Rúa, no sólo no hizo por los más necesitados, sino que por el contrario, rebajó salarios y jubilaciones en un 13%...!!!

No se le ocurrió mejor idea que decir que la asignación universal por hijo "se está yendo por la canaleta de la droga y el juego". Pero no se conformó con eso, sino que quiso matar dos pájaros de un sólo tiro, agregando que los planes de cooperativas para lo único que sirven es "para generar esos ejércitos que bloquean la Capital"

Si concediéramos que lo que dijo es realmente cierto, tampoco sería una medida errónea la Asignación Universal. Es que si se la usa para comprar droga e ir al casino, entonces disminuirían los índices de la tan temida y vociferada "inseguridad", ya que los pobres no necesitarían salir a robar para conseguir financiar sus vicios... que como cree este Senador y todos sus socios, es un defecto innato de los pobres...

Evidentemente, el que se fumó algunos porritos fue el Senador... SALUTE...!!!

Leer más...

5.1.10

A Lilita le saltó la térmica...

"No pueden seguir hostigadas por lo que hicieron mil tipos que ya están en retiro. Hay que profesionalizarlas y dejar de humillarlas" (se refiere a las Fuerzas Armadas)

Esta es una de las varias consignas que largó Lilita Carrió durante el lanzamiento de la fórmula para las elecciones presidenciales de 2007, que ganara finalmente Cristina Fernández de Kirchner.

Carrió estuvo acompañada por el senador Rubén Giustiniani como candidato a vicepresidente...

Todos sabemos que la Carrió es "picañera", pero una cosa es ser ácida, irónica o inclusive mentirosa y apocalíptica hasta el paroxismo... pero otra muy distinta es defender de manera explícita o encubierta a los genocidas de la dictadura.
Para Carrió, todos los militares que aún siguen siendo juzgados y condenados por genocidio y delitos de lesa humanidad, son pobres jubilados que merecen transitar su vejez en paz, junto a sus nietitos y jugando a las bochas en el centro de jubilados del barrio... (y, además, cobrando la jubilación que pagamos entre todos)

Y, como si eso fuera poco, habla de "mil", lo cual no sólo es falaz, sino que es una manera perversa de minimizar la absoluta responsabilidad de la enorme mayoría de las Fuerzas Armadas y de los civiles cómplices (incluída la Santa Iglesia).

Esta noche es Reyes... y ella ya compró algunos regalitos para sus queridos "viejitos" jubilados, como podemos ver en la foto.

La frase apareció en el diario Clarín del 13 de septiembre de 2007




Leer más...